Sobre La Santa Cruz

La Santa Cruz, una empresa dedicada al servicio de las comunidades. 

Somos un conjunto de dos funerarias y un cementerio.  En nuestro apacible y sereno ambiente se respira paz y armonía.  Estamos conscientes de sus necesidades y presupuesto, y le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios.  Al invertir con nosotros lo podrá hacer con la comodidad de los precios de hoy y flexibilidad de financiamiento, garantizando los precios actuales para las necesidades futuras. 

Misión

 

Nuestra Misión es orientar, apoyar y guiar a nuestros clientes durante un proceso que requiere una mano amiga en momentos difíciles.

Visión 

 

En el futuro estamos seguros de que seguiremos brindando un servicio de excelencia.  Nuestra meta es expandir nuestros servicios a más pueblos para seguir a la vanguardia con los servicios necesarios para nuestros clientes.

Servicio de Excelencia

 

En la Funeraria y Cementerio La Santa Cruz ofrecemos servicios de excelencia que marcan la diferencia.  Nos distingue la calidad, el compromiso y el respeto para con nuestros clientes.  Nuestro trato digno y considerado es muy bien valorado por nuestros clientes.  Nos esmeramos para planificar el servicio funerario que su ser querido se merece.

 

Nos distinguimos, entre otros méritos, por un ambiente muy propicio para la solemnidad y tranquilidad que en esos momentos es esencial.  Al elegir alguno de nuestros planes de servicio funeral, no solo recibirá la compasiva atención, sino también, el valioso apoyo de todo nuestro personal que estará dispuesto a orientarle y servirle.

SIGUENOS

  • Facebook Social Icon