Planificar es Amar...
Te ofrecemos la oportunidad de realizar por adelantado los procesos del servicio funeral. Tenemos consejeros que le acompañarán y orientarán durante el proceso, el cual le ayudará emocional y económicamente ya que se asegurará la calidad y el costo de los servicios.
Ayude a quitarle la carga a sus seres queridos tomando decisiones de antemano, en un ambiente tranquilo y reflexivo.
¿Por qué planificar con anticipación?
Un funeral pre-arreglado es una decisión personal y un tema que en algún momento hay que discutir y pensar, ya que es parte de nuestras vidas. Cada día más adultos optan por la planificación previa de su servicio funeral. Pre-organizar los servicios funerarios es la mejor manera para apoyar a su familia y seres queridos. Al realizar el proceso de Planificación previa usted puede descubrir que planificar, ofrece gran seguridad emocional e incluso financiera para usted y su familia. Con planificación previa, las familias encuentran consuelo en saber que el funeral refleja lo que quería su ser querido.
Ventajas de Pre-Arreglar un funeral
Entre las innumerables ventajas que ofrece un Pre-Arreglo Funeral está el brindar tranquilidad, pues alivia a su familia de la carga de la toma de decisiones importantes que pueden ser difíciles de manejar en esos momentos. Brinda tiempo y puede considerar todas las opciones. Brindamos un servicio personalizado y aseguramos que sus deseos se llevarán a cabo. Puede evitar gastos excesivos en un momento en el que su familia o seres queridos, tal vez no estén totalmente preparados para manejar este tipo de decisión y de esta forma se disminuye la carga de la incertidumbre.
Contáctenos para arreglar una cita
con nuestros planificadores: 1-787-878-1156